Foto: Facebook / MLB
Los Angeles. - Vladimir Guerrero Jr. se lució al batear un cuadrangular de dos carreras frente a Shohei Ohtani, mientras Shane Bieber controló a los Dodgers permitiendo sólo cuatro hits hasta la sexta entrada. Así, los Azulejos de Toronto lograron dejar atrás la agotadora derrota de 18 entradas en el juego anterior y empataron la Serie Mundial tras vencer 6-2 a Los Ángeles en el cuarto partido celebrado el martes por la noche.
Addison Barger también fue pieza clave con dos imparables y una carrera remolcada para la novena canadiense, que mostró carácter y templanza tras una dolorosa caída en el Juego 3, destacándose tanto a la ofensiva como en el pitcheo.
Al propinarle a los Dodgers, campeones defensores, apenas su tercer descalabro en 14 juegos de la actual postemporada, los Blue Jays recuperaron la ventaja de jugar en casa y aseguraron que el trofeo de la Serie Mundial se decidirá en el Rogers Centre de Toronto.
El quinto partido está programado para el miércoles en el Dodger Stadium, mientras que el sexto duelo se disputará en Toronto el viernes.