Publicada 23/01/2013
Tijuana.- El gobierno de la ciudad continuará los proyectos para reordenar el transporte y garantizar un servicio de calidad a los ciudadanos, siempre actuando con voluntad y decisión en coordinación con el gremio transportista, indicó el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, durante la entrega formal de las oficinas de la Dirección de Transporte Público al nuevo titular, Carlos Manuel Luna Herrera.
Durante la ceremonia, el secretario de Gobierno indicó que en estos dos años de gestión, el 20 Ayuntamiento ha actuado con responsabilidad ciudadana, llevando a cabo distintas acciones para lograr la regularización y el reordenamiento eficaz de las rutas del transporte que los tijuanenses necesitan.
“El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, ha instruido al director Carlos Luna Herrera a que continúe desarrollando los programas que el gobierno de la ciudad ha aplicado hasta el momento. Debemos trabajar en conjunto con los transportistas para lograr acuerdos que nos permitan garantizar un servicio de calidad”, expuso el funcionario.
Alcide Roberto Beltrones agradeció el trabajo que llevó a cabo Bernardo Sánchez Ríos al frente de la Dirección del Transporte, quien desde hoy será coordinador de Gestión Social del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana.
Por su parte, el director del Transporte Municipal, Carlos Manuel Luna Herrera, destacó que la dependencia a su cargo continuará el diálogo con el gremio transportista, a fin de servir como guía en el proyecto del reordenamiento.
“Yo pondré todo mi esfuerzo, mi dedicación y toda la eficiencia del equipo que ya se encuentra aquí trabajando, para lograr acuerdos con las empresas transportistas que beneficien directamente a la ciudadanía”, indicó Luna Herrera.
Al terminar el acto protocolario, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Transporte Público Municipal, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad en donde se pueda mejorar la operatividad interna de la dependencia.