Publicada 13/06/2013
Tijuana.- El gobierno municipal -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)- informa a la ciudadanía que a partir del próximo lunes 17 de junio sólo serán aceptados como válidos los pases médicos digitales para hacer uso del carril Fast Lane, el cual se encuentra ubicado en la garita de San Ysidro.
El titular de Sedeti, Miguel Velasco Bustamante, explicó que inicialmente la dependencia a la que representa autorizaba a los prestadores de servicios médicos un pase impreso, pero desde agosto del 2012 comenzó la transición a la plataforma digital.
Indicó que esto significa que a partir de esa fecha los solicitantes empezaron a obtener el pase médico de forma digital a través del portal del 20 Ayuntamiento, en el cual pueden realizar la transferencia electrónica e imprimir el pase desde su domicilio con el uso de una clave previamente asignada.
Velasco Bustamante expuso que debido a que la etapa de transición ha concluido, desde el lunes 17 de junio ya no serán válidos los pases que Sedeti autorizaba para su entrega de manera impresa, solamente aceptarán los expedidos por la vía digital.
El gobierno municipal invita a los prestadores de servicios médicos interesados en proveer este servicio a acudir a las oficinas de Sedeti, ubicadas en Palacio Municipal, para que reciban la orientación correspondiente y su clave de acceso al portal; el horario de atención es de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.