Publicada 26/02/2013
Tijuana, BC.- El Club Toros de Tijuana, se honra en presentar a Francisco Burgos como su primer jugador que formara parte de la novena para esta temporada 2013, de la Liga Norte de México.
Un bateador de poder y de experiencia dentro de la Liga Norte de México, que estuvo en las filas de Marineros de Ensenada, y también formo parte del equipo de Truenos de Tijuana donde participo en el juego de estrellas 2012, siendo así uno de los mejores jugadores que ha tenido esta liga en los últimos años. También de lo más jonroneros, en su última campaña en Tijuana remolco 53 carreras y se voló la barda en 8 ocasiones.
Burgos, formo parte del equipo Potros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol y gracias al increíble desempeño que tuvo con los equinos en la post-temporada, regresaría a la LMB con Leones de Yucatán, donde a pesar de tener poca participación con 8 juegos conecto con la pelota 13 de las 17 apariciones en plato.
“Creo que Burgos ha demostrado que es un gran bateador en esta y otras ligas que ha participado, muy contento que vuelva estar en un roster de Tijuana”: declaro Marco Antonio Vázquez, director deportivo de Club Toros.
El directivo hizo referencia también al pasado como Marinero de Burgos, “Cada jugador representa a una camiseta, pero cuando la afición lo mire enfundado como Toro, va recibir las motivaciones y todo el apoyo para emplearse mejor en el campo de juego”.