Foto: Facebook @Padres
Por: Ángel Delgado.
Con una sólida actuación de Andrew Heaney, fue suficiente para que los Angels de Anaheim (13-25) dejaran callados a los Padres de San Diego (23-16) y los vencieran 2-0; en juego disputado en el Angel Stadium de Anaheim. Con esto, los angelinos pusieron fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas.
Igual que ayer, los serafines tomaron ventaja de 1-0 en la tercera entrada. La consiguieron con sencillo productor de Andrelton Simmons, al jardín izquierdo; pero en la misma jugada, Jurickson Profar, jardinero izquierdo fraile, prendió a Jo Adell en la tercera almohadilla y lo pusieron fuera.
En el cuarto episodio, los angelinos ampliaron la pizarra a 2-0, con imparable productor de Justin Upton, al jardín central. El dominio de Anaheim también fue defensivo, Heaney se mostró sólido en el montículo y solamente recibió tres hits; además, mojó la pólvora sandieguina y no recibió ninguna carrera.
El juego lo ganó Andrew Heaney (3-2, 3.89), quien ponchó a seis frailes en siete entradas. La derrota se la llevó Mike Clevinger (1-2, 3.14), quien falló en su debut; recibió dos carreras limpias, siete hits y ponchó a dos hombres. Félix Peña sacó en orden a los frailes en el último turno y se adjudicó su primer salvamento. El juego duró dos horas con 40 minutos.
Este viernes, los frailes continuarán su gira y tendrán una prueba de fuego; ya que visitarán a los Atléticos de Oakland, el líder de la División Oeste de la Liga Americana. Los Padres mandarán a Zach Davies (5-2, 2.61); mientras que los Atléticos aún no anuncian a su pitcher abridor. El juego comenzará a las 6:40 de la tarde.