Foto: Facebook / MLB

Los Angeles. - Dustin May brilló al lanzar siete entradas en las que solo permitió dos carreras, retirando a los primeros 16 bateadores que enfrentó. Gracias a su sólida actuación, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-2 a los Medias Blancas de Chicago y completaron la barrida de tres juegos.

A sus 27 años, el lanzador derecho registró nueve ponches—su cifra más alta en la temporada—y solo concedió una base por bolas, firmando así la mejor apertura de su carrera en las Grandes Ligas.

El intento de juego perfecto de May fue cortado en la sexta entrada, cuando Brooks Baldwin le conectó un sencillo. Más adelante, en la octava, Baldwin también lo castigó con un jonrón de dos carreras, poniendo fin a la salida más larga de la carrera de May, quien fue despedido con una ovación de pie.

Freddie Freeman destacó al irse de 4-2, impulsando tres carreras y anotando una. Por su parte, Mookie Betts sumó un jonrón solitario ante Tyler Gilbert en la séptima entrada para ampliar la ventaja a 6-0.