Foto: Facebook / MLB
Pittsburgh. - Andrew McCutchen y Bryan Reynolds sacudieron cuadrangulares frente a Emmett Sheehan, quien fue nombrado abridor de último momento, y así los Piratas de Pittsburgh superaron 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles este miércoles.
Sheehan (récord de 5-3) fue elegido para lanzar tras la decisión de los Dodgers de dejar que Shohei Ohtani no abriera el juego debido a problemas de salud. Aun así, Ohtani estuvo presente en el orden al bat y logró conectar dos de los cinco imparables de su equipo. Dave Roberts, piloto de los Dodgers, mencionó que confían en que Ohtani vuelva a lanzar este fin de semana, cuando visiten Baltimore.
Por su parte, el pitcheo de Pittsburgh brilló al combinarse entre cinco lanzadores para conseguir la 17.ª blanqueada de la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Mike Burrows (2-4) consiguió la victoria al lanzar tres entradas en relevo de Braxton Ashcraft, el abridor. Dennis Santana se encargó de cerrar el juego lanzando una novena entrada perfecta, donde ponchó a Ohtani para asegurar su 13.º salvamento.