Foto: Facebook / MLB
Baltimore. - Un cuadrangular solitario de Samuel Basallo en la parte baja de la novena entrada, con dos outs y ante Tanner Scott, fue suficiente para que los Orioles de Baltimore derrotaran 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles el viernes, logrando así su cuarta victoria consecutiva.
Dean Kremer, quien inició el juego por los Orioles, trabajó tres entradas perfectas antes de salir por molestias en la rodilla derecha; otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales. Junto con seis relevistas, lograron limitar a los Dodgers a solo cinco imparables.
Yennier Cano (3-6) se encargó de lanzar la novena entrada sin permitir anotaciones y se acreditó el triunfo, mientras que Tanner Scott (1-3), el séptimo pitcher utilizado por los Dodgers, fue el derrotado.
Por Los Ángeles, Shohei Ohtani abrió el compromiso y lanzó 3 2/3 episodios sin permitir carreras, y Freddie Freeman conectó su jonrón número 19 de la campaña. Sin embargo, los Dodgers sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y ahora tienen un récord de 4-13 en sus últimos 17 encuentros contra equipos con marca perdedora.
En la sexta entrada, el receptor Dalton Rushing tuvo que abandonar el juego tras recibir un golpe en la pierna derecha por un foul del pitcher de los Orioles, Kade Strowd. Su lugar fue ocupado por Ben Rortvedt.