Foto: Facebook / MLB
Histórico grand slam de Barger y poderosa ofensiva de Toronto marcan el primer juego
Toronto. - Los Azulejos de Toronto arrancaron la Serie Mundial con una contundente victoria de 11-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles la noche del viernes. Addison Barger hizo historia al conectar el primer grand slam como emergente en una Serie Mundial, mientras que Alejandro Kirk sumó un jonrón de dos carreras durante una explosiva sexta entrada donde los Azulejos anotaron nueve veces. Toronto remontó un marcador adverso de 2-0 gracias al cuadrangular de dos carreras de Daulton Varsho en la cuarta entrada, conectando ante el estelar lanzador Blake Snell, ganador de dos premios Cy Young.
Por su parte, Shohei Ohtani consiguió su primer jonrón en el Clásico de Otoño y el cuarto en sus últimos dos juegos, acercando a los Dodgers con un batazo de dos carreras frente a Braydon Fisher en el séptimo episodio, aunque Los Ángeles ya se encontraba abajo por nueve anotaciones.
La serie, pactada al mejor de siete, continuará el sábado por la noche en el Rogers Centre, donde se disputará el segundo juego.