Tijuana, B. C., a 26 de octubre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que por disposición oficial, el próximo 27 de octubre es considerado día de descanso para todos los empleados del municipio, por este motivo se suspenderán labores en las áreas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales -a excepción de las oficinas de Recaudación, que estarán disponibles para quienes deseen acudir a pagar su Impuesto Predial-.
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que de acuerdo a lo establecido por los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), así como de conformidad a la Ley del Servicio Civil y a las Condiciones Generales de Trabajo, esta fecha será día de descanso obligatorio para todo el personal que labora en las distintas oficinas del Ayuntamiento.
Dueñas Soto, explicó que el lunes 27 de octubre se considera como asueto en conmemoración al Aniversario de la constitución legítima del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.
Para no suspender los servicios básicos a los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como a las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil y Bomberos, distribuyan horarios de guardias con personal de confianza.
Así mismo, los ciudadanos que deseen contribuir con sus obligaciones fiscales, pueden acudir a realizar su pago del Impuesto Predial, ya que las cajas de Recaudación en Palacio Municipal estarán abiertas en horario habitual, de las 8:00 a las 15:00 horas.
Por último, las oficinas administrativas retomarán actividades el próximo martes 28 de octubre.