Tijuana, BC., 2 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que por disposición oficial, las oficinas de Palacio Municipal, Delegaciones y Paramunicipales, estarán cerradas al público el próximo lunes 5 de diciembre, debido a que es considerado día de asueto para todo el personal que labora en el gobierno de la ciudad.
La Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague Contreras, informó que la suspensión de labores se realizará debido a la conmemoración del establecimiento del Estatuto Jurídico para los Trabajadores del Estado de Baja California.
Olague Contreras, detalló que el 5 de diciembre es día de asueto debido a lo estipulado en los Artículos 6, 7, y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor y de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en las Condiciones Generales del Trabajo.
Cabe señalar que dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Policía y Tránsito, así como de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, deberán establecer guardias con personal de confianza para que los servicios a la ciudadanía no se interrumpan y ofrecer atención puntual en situaciones de emergencia.
Se recuerda a la ciudadanía que el martes 6 de diciembre, Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias de gobierno, se abrirán nuevamente a la ciudadanía para cualquier solicitud en los horarios habituales.