-
-
-
-
-
Tijuana, B.C., (DL Noticias).- Volvieron a formalizarse los retenes en Tijuana. La policía municipal está llevando a cabo varios filtros para hacer valer la Ley de Transito, como traer placas vigentes, que no transiten con vehículos con vidrios polarizados y que los conductores tengan su licencia.
-
-
De hecho esto no es nuevo porque en los diferentes rumbos de la ciudad la policía detiene a cuanto auto se les antoja, sin que estos comenten infracción alguna. Es la vieja práctica de la dirección anterior y que con los funcionarios actuales la han continuado sobre todo si el titular fue el subdirector.
-
-
Lo peor de todo esto que por los "filtros" se descuida la vigilancia tan importante en toda la ciudad dadas las condiciones de inseguridad que tenemos.
-
-
Lo que urge es una campaña contra taxistas, calafias y autobuses urbanos que juegan carreras sin importar el que lleven pasajeros.
-
-
Los choferes no respetan semáforos ni altos y ponen en riesgo a los pasajeros mismo y a los automovilistas que si respetan los reglamentos de transito.
-
-
Urge una acción contra estos transportistas irresponsables de conducir de esta manera, vehículos que no están en muy buenas condiciones porque sabido es que contamos con un transporte MALO Y CARO.
Publiacada 14/07/2011