-
Detalles
-
Categoría: Deportes
Un Momento Deportivo
Por Gilberto Delgado Lizárraga
Futbol Mexicano
Con dos juegos se inicia hoy viernes la séptima jornada del torneo mexicano de futbol.
Tecos y Atlante abren en Zapopan en un momento en que ambos conjuntos pasan por una mala racha y la visita del “Piojo” Herrera al frente del Atlante, regresando al lugar de donde fue despedido.
Atlante trae tres derrotas consecutivas.
Por su parte Estudiantes anda por el estilo, pues ha caído en las últimas dos salidas.
Son derrotas que derramaron la gota del vaso y su técnico “Chelis” ya dijo que si su equipo no gana, el se va. Una estrategia que también estuvo empleando cuando fue director técnico de Puebla.
Así con dos equipos perdedores, la victoria estará en cualquier parte o lo que es más indicado, de perdis un empate…
Otro juego a celebrarse hoy es el de los Gladiadores de San Luis que viene de perder en su debut en la Copa Libertadores y que por cierto causo decepción. Enfrentara nada menos que a los Pumas, que en términos generales les ha ido bien y que el pasado fin de semana, tuvieron que sacar todas las fuerzas para no caer ante Chivas y que salvaran el empate.
Futbol Internacional
El técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, es uno de tres dirigentes que se mencionan como probables técnicos del Deportivo La Coruña, esto porque el actual timonel Miguel Angel Lotina, anuncio que se retirara en junio, que es cuando termina el torneo.
A propósito de La Coruña, Andrés Guardado, el jugador mexicano, está optimista porque ya está recuperado y podría volver a la acción en la siguiente semana frente al Real Madrid.
Al que le fue muy mal fue al “Guille” Franco, ya que en su debut con el Vélez, el pasado martes frente a Caracas, en jornada correspondiente a la Copa Libertadores, se lesiono el hombro derecho y tuvo que dejar el partido y ahora los médicos que lo atendieron le dijeron que estará fuera de acción durante cuatro meses.
Beisbol
Alberto Pujols ya está en el campo de entrenamiento de los Cardenales de San Luis, decidido a ponerse en forma en lo que podría ser la última temporada con los Cardenales, ya que no han llegado a ningún acuerdo y al termino de la campaña del 2011, podría declararse agente libre, aunque sus deseos es continuar con el único equipo que ha jugado.
Adrian González, el que fuera estrella de los Padres, ya está teniendo entrenamientos ligeros con su nuevo equipo Medias Rojas de Boston y solo espera el visto bueno de los médicos para tener prácticas de bateo.